lunes, 31 de octubre de 2011

Más que una amiga,más que una hermana.

Una amiga es una hermana de distinta sangre,es alguien que te crítica de frente y te defiende a tus espaldas,es alguien que no le importa dar su vida por ti,es alguien que no te falla ni te cambia.Para mi esa amiga tiene nombre y apellidos: Yolanda Fernández García.
Es la razón de mi felicidad,es esa persona que si llora mi mundo se derrumba,es esa persona que con su sonrisa hace que lo demás no importe,es esa persona que sabe perdonarme,es esa persona por la que mi vida doy y no me importa.
G R A C i A S :Por estar a mi lado en los malos y en los buenos momentos,por dejar que sea tan buena persona contigo,por aparecer en mi vida y darme cuenta de lo que es tener una hermana,por ser lo mejor de mi vida,por entenderme mejor que nadie.
08042010.El día en que mi vida comenzó a tener sentido,por tenerla a ella.
 Gracias por cada momento.
 Gracias por los momentos de locura.
 Gracias por ser esencial en mi vida.
Gracias por cada fiesta.
 Por ser la que mejor me entienda.
 Mi compañera de borracheras.(Carbajosa)
 Mi compañera de todas las fiestas (Calvarrasa de Arriba)
 PreemahHermanaaGittanaaah.
 Con la que vivo los mejores momentos
 Te quiero.
 Compañera de moraos.
 Mi felicidad tiene nombre y apellidos.
Gracias por existir y ser lo mejor de mi vida.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario