lunes, 31 de octubre de 2011

Abrazamé hasta que te quedes sin fuerzas.

Se que lo nuestro es imposible,que aunque nos entendamos y nos queramos todo es imposible,pero ¿sabes qué?  Me gustan los retos,no me gustan las cosas fáciles,me gusta ser feliz,me gusta que la gente se ponga en medio,porque me da absolutamente igual,porque yo no puedo estar sin ti,¿sabes cual es esa sensación de cosquilleos en el estómago o de que me mires,te mire y sonrias sin ninguna explicación? Sabes eso es amor,te doy todo a cambio de nada,te doy mi vida,mi corazón,te lo doy absolutamente todo,porque te quiero,porque se que soy muy pequeña para este gran sentimiento,pero cuando te he perdido me he dado cuenta de valorar las cosas,de valorarte.
Abrázame fuerte hasta que te quedes sin fuerzas,sorprendeme y haz que me quede sin aliento,besamé hasta quedarnos sin saliva,acariciame hasta que se fundan nuestras pieles,se mi abrigo en los días fríos y mi abanico en los de calor,dame tú mano y no me sueltes nunca,hazme rabiar hasta que te odie pero después dame motivos para que te perdone,se tú la luz que me guíe,haz que mi corazón se acelere cuando oiga tu nombre,grítale al mundo que me quieres hasta quedarte sin voz,haz de tú estado de ánimo mi felicidad,consigue que mi único desea seas tú,hazme de todo menos falta,consigue que siempre sea demasiado poco tiempo,consigue que la fidelidad no sea una obligación sino un placer,dame toda la libertad del mundo y que no la quiera.
Que tu olor sea mi mejor perfume,tú sonrisa mi felicidad,tus besos mi mejor pintalabios,tus abrazos mi abrigo,tu mano mi compañía,tus latidos mi corazón,tus caricias mi idioma,tu vida la mia,la nuestra,Lo nuestro♥ 
Es un sentimiento muy dificil de explicar,el que si no te tengo cerca te hecho en falta,un vacío hay en mi corazón,y que si estás conmigo nada me afecta,soy feliz.Después de mucho tiempo seguimos aqui dos personas que tenemos algo en común:un sentimiento.Te prometo que nunca,nunca más te fallaré,nunca más me separaré de tu lado,te prometo que te querré solamente a ti,te prometo que te hare feliz,te prometo que te sacaré una sonrisa siempre,te prometo que serás feliz a mi lado.Pero no todo es dar sin recibir,pero te pido poco,muy poquito,te pido que solamente me quieras a mi,que si algo no te gusta que me lo digas,que no me dejes,que me quieras y no tengas miedo a amarme con todas tus fuerzas,se que no me harás daño.
¿Por qué te quiero?
Pues es algo inexplicable pero te daré alguna razón entre miles que tengo: te quiero porque me proteges y me cuidas,porque me quieres y me lo demuestras,porque me haces feliz,porque nadie absolutamente nadie nunca me habia hecho sentir algo tan grande,porque quiero estar contigo siempre,y lo tengo muy claro,porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y yo te he perdido demasiadas veces desgraciadamente pero me ha servido para darme cuenta que nadie te iguala,ni se te compara.Que te quiero desde la primera vez que te vi,y desde ese momento nadie lo ha conseguido cambiar ni lo cambiaré nunca.♥
Te ofrezco mi felicidad junto a mi corazón a cambio de que estés a mi lado,de que me quieras,me cuides,me trates bien,te preocupes por mi,que si yo tengo un día de tristeza quiero que seas tú la persona por la que merezca la pena sonreir,que si tengo frío me abraces y seas tú mi abrigo,que si lloro quiero que me quites las lágrimas y me hagas darme cuenta de que la vida si estoy contigo no tiene penas,quiero que cuando no estés conmigo me eches de menos y que mueras por verme,abrazarme,besarme,que cuando te diga al oído lo mucho que te quiero te sonrojes y una sonrisa ilumine toda tú cara,que aunque discutamos y nos enfademos siempre haya una reconciliación,no quiero que tú vida gire en torno a mi,quiero que tengas toda la libertad y el tiempo del mundo y que seas tú el que decida como invertirlo,quiero poder amarte sin miedo,serás el niño de mis ojos,al único que quiera y por el que muera,que la distancia sea la mínima preocupación,quiero que alteres mis sentidos,que aceleres mi corazón y mis latidos aumenten,quiero que confíes en mi y no me mientas,quiero que sepas mi estado de ánimo solo con mirarme,quiero que me mires y sonrias sin ninguna explicación,quiero que no se gaste el amor ni por tu parte ni por la mia,que no te aburras de mi ni te agobies,quiero hacerte feliz,quiero que me digas lo tonta o fea que soy,quiero que me llames gorda y yo sepa que me lo dices con todo tu cariño,quiero que me piques y me hagas rabiar,quiero que me vas recién levantada y me digas que soy mas bonita que nunca,que duerma abrazada cada noche a ti y eso te encante,quiero que me quieras como nunca has querido a nadie,quiero ver fotos juntos y pedirle a Dios que nunca te separes de mi,quiero que la gente nos mire por la calle y piense que estamos completamente enamorados,quiero llamarte y hablar contigo a todas horas.Te prometo que si estás dispuesto a aguantar mi mal humor,o simplemente aguantarme a mi te regalaré todo mi ser para que hagas conmigo lo que quieras,pero no juegues conmigo ni me hagas daño ya que yo te prometo que nunca te lo haré.Si estás dispuesto a quererme y a dejar que te quiera todo está dicho.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario